miércoles, 7 de octubre de 2009

Categoría: Las Musulmanas "Perlas Ocultas"

Las Musulmanas "Perlas Ocultas"

brkari22br 26/11/2007 @ 05:20

El siguiente incidente sucedió cuando las hijas de Muhammed Ali llegaron a su casa vistiendo ropas que no eran modestas. Esta es la historia contada en detalle por una de sus hijas:
Cuando finalmente llegamos, el chófer escoltó a mi hermana más pequeña, Laila, y a mí a la suite de mi padre. Como de costumbre, estaba escondido detrás de la puerta para asustarnos. Intercambiamos tantos besos y abrazos como se puedan dar en un día.


Mi padre nos miró detenidamente. Entonces me puso en su regazo y me dijo algo que nunca olvidaré. Me miró directamente a los ojos y dijo, “Hana, todo lo que Dios ha hecho valioso en el mundo está cubierto y es difícil conseguirlo. ¿Dónde encuentras los diamantes? Hondo en la tiera, cubiertos y protegidos. ¿Dónde encuentras las perlas? Hondo en fondo del océano, cubiertas y protegidos por una bonita concha. ¿Dónde encuentras el oro? Abajo en la mina, cubierto de capas y capas de rocas. Tienes que trabajar duro para obtenerlos.”

Él me miró con ojos serios. “Tu cuerpo es sagrado. Eres mucho más preciosa que los diamantes y perlas, y también deberías estar cubierta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario